De cara al año 2005 y 2006, las estimaciones realizadas de la producción de carne en EEUU apuntan a un aumento, de acuerdo con el estudio realizado por el Servicio de Investigación Económica del Departamento de Agricultura de EEUU (USDA). Especialmente, estos aumentos se producirían en la carne de cerdo y pollo.
En el caso del porcino, los productores continúan aumentando sus cabañas, aunque con cierta precaución, para evitar crisis futuras por sobreproducción. La intención de cubrición es más elevada y se espera una mayor productividad. La producción de pollo en 2006 crecerá porque se espera que se mantengan el aumento de pesos y de censos.
A pesar de estos incrementos de producción, no hay que temer, de momento, una caída de los precios. La demanda internacional para ambos tipos de carne procedente de EEUU permanente firme. Las exportaciones de porcino y pollo han aumentado en 2005.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.