Las autoridades del Länder de Westfalia Norte han llegado a un acuerdo con gobiernos locales de Polonia para enviar a los adolescentes problemáticos a trabajar a explotaciones familiares polacas, con el fin de que aprendan un estilo de vida sencillo y alejado del crimen.
Se trata de adolescentes entre 12 y 17 años que no pueden ser encarcelados por delitos menores y para los que los correccionales no suponen un lugar donde vayan a mejorar su actitud antisocial. El Estado paga 800 € al mes a las familias de agricultores polacos por acoger a estos muchachos, que deben trabajar en la explotación.
Según parece hay una gran demanda entre los agricultores polacos cercanos a la frontera por acoger a estos muchachos, dado que la cantidad que se paga por alojarlos es bastante importante para sus economías.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.