En Dinamarca se acaba de lanzar una carne de porcino comercializada bajo una marca de alta calidad. Las características fundamentales que quiere priorizar son que se trata de una carne con menos grasa y con mucho sabor. Esta iniciativa ha sido promovida por Danish Crown y se comercializada bajo la marca «La corona de la cocina», con un precio un 10% más alto que el de sus homólogos.
Varios son los productos que van a estar acogidos bajo esta marca. En una primera fase se quiere lanzar los «Sabrosos de la cocina». Se trata de piezas selectas de carne de porcino que han sido ligeramente saladas y especiadas. Esta gama de productos se ha desarrollado en cooperación con uno de los mejores cocineros de Dinamarca. Se han lanzado tres diferentes calidades de cortes.
En una segunda etapa, que se piensa lanzar en mayo, se presentarían los productos «cocinar y servir», que además de carne llevarían verduras y una salsa.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.