Según los datos que ha podido recoger COAG Castilla y León, entre el año 2000 y el 2003 se han reducido en casi 10.000 las solicitudes para acogerse a las Indemnizaciones Compensatorias en esta Comunidad Autónoma. Este dato sirve, en opinión de esta Organización, para poner en evidencia la situación de crisis que vive este sector que esta soportando una tremenda reconversión, más si tenemos en cuenta que estos fondos europeos se destinan a los Agricultores y Ganaderos a Título Principal, a los verdaderos profesionales del sector.
Desde COAG se informa que, a fecha de hoy, todavía la Administración Regional no han recibido resolución alguna de estas ayudas a casi 4.000 agricultores y ganaderos que las han solicitado en la campaña 2004, por lo que desde esta Organización se reclama a la Consejería que comunique cuanto antes la denegación o aprobación de estas solicitudes.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.