Los primeros análisis de muestras de remolacha efectuados por Azucarera en la primera semana de septiembre arrojan unos datos ligeramente superiores en calidad y rendimientos a la campaña pasada en la misma fecha en La Rioja.
La campaña de la remolacha de este año será más temprana que la del año pasado, ya que comenzará previsiblemente a primeros del mes de octubre y los análisis efectuados indican que su rendimiento y calidad serán ligeramente superiores.
Según los datos recogidos en campo, el cultivo ofrece una media de peso de 90 toneladas por hectárea, con una riqueza de 16,5 grados frente a las 88 toneladas y 16 grados de media del ejercicio anterior. En cuanto a la superficie sembrada la cantidad se ha incrementado levemente, 1.174 hectáreas frente a las 1.086 hectáreas sembradas la campaña pasada.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.