Ayer, coincidiendo con la asamblea general de la Confederación General de los Cultivadores de Remolacha de Francia (CGB) se ha iniciado una campaña de comunicación en el que los remolacheros se posicionan a favor del bioetanol. La campaña se basará en anuncios en medios agrarios y de carácter general, así como en varias estaciones de tren.
El anuncio representa un ramillete de flores. De cada flor sale un cartelito señalando un tipo diferente de energía: gas natural, eólica, nuclear, solar, petróleo, carbón… De una de las flores sale el cartel con la palabra “biomasa” que desemboca en otro cartel de “bioetanol de remolacha”.
El eslogan de la campaña es “La solución es el ramillete. Los remolacheros franceses están orgullosos de aportar su contribución al ramillete energético del mañana. Participan en la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero”.
El bioetanol es actualmente una de las soluciones más inmediatas y eficaces disponibles para reducir el efecto de gas invernadero.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.