La interprofesión remolachera francesa ha presentado una película sobre los trabajos llevados a cabo sobre la recepción automática de la remolacha en laque intervienen especialistas en robótica y matemáticas, donde se explica el proceso. Según la Confederación de Remolacheros (CGB), el objetivo es que los centros de recepción estén totalmente automatizados en 2005, manifestado que 2004 será el último de siete años de experimentación y que a partir de 2005 todas las operaciones de descoronado y de determinación del contenido en sacarosa se realizarán en Francia de forma totalmente automática.
El ministro de agricultura por su parte ha manifestado su confianza en la interprofesión para llegar a un acuerdo para implantar la recepción automática, lo que permitirá una total equidad entre todos los productores y unas mediciones más homogéneas entre las diferentes fábricas.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.