Lidl ha anunciado que actualmente el producto fresco acapara hasta el 35% de sus ventas, 5 puntos porcentuales más respecto al porcentaje del año anterior. A lo largo del ejercicio 2015, Lidl adquirió 1,2 millones de toneladas de frutas y hortalizas, un 11,6% más que en el año anterior, lo que supone un 6% de la producción agraria española. Cabe destacar que, de ese volumen de compra, el 80% está destinado a su exportación para abastecer el resto de las 10.000 tiendas que Lidl tiene en los 26 países europeos en los que opera. Actualmente, el surtido de fruta y verdura fresca en Lidl está compuesto por 110 referencias, un 10% más que en el año 2015.
El surtido fijo de carne, compuesto por 75 artículos bajo las marcas “Rústico” (ternera, cerdo y conejo) y “Delave” (ave), es 100% de origen español. El número de referencias ha aumentado un 15% respecto al año anterior y el volumen de negocio con los proveedores españoles de carne de Lidl ha aumentado en el mismo periodo un 24%. Fuente: Lidl
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.