La organización Unións Agrarias ha presentado una denuncia delante de las Consellerías de Medio Rural y de Economía contra la marca de leche “Campo Nuestro”, comercializada por Gadisa, por promover la venta a pérdidas en la distribución. También han presentado la denuncia en el Consello Galego de la Competencia.
En los centros de distribución Cash IFA se está ofertando la leche desnatada Campo Nuestro a 46 cts, según ha detectado UUAA, lo que contraviene el Protocolo de Banalización aprobado en el marco del Acuerdo Lácteo para evitar el uso de leche como producto reclamo.
Para Unions Agrarias, Gadisa hace un ejercicio de cinismo cuando pone una bandera gallega en sus folletos publicitarios y al mismo tiempo, promueve medidas comerciales como la denunciada, que pone en riesgo al sector lechero gallego.
UUAA pide a los consumidores que hagan una compra responsable y solidaria con las familias de ganaderos que tienen que malvender su producción a empresas como Gadisa que siguen engrosando sus cuentas de beneficios.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.