El robot VMS V300 de DeLaval permite que cada vaca se ordeñe en función de sus capacidades y necesidades individuales, permitiendo que cada vaca alcance su máximo potencial. Se trata de un sistema de ordeño voluntario puro, totalmente automático, que ordeña a las vacas cuando es el momento óptimo para su rendimiento y su salud, generando los mejores resultados para el ganadero.
Además, tiene muchas otras ventajas. Consigue una tasa de colocación del 99,8% y un 99% de aciertos en la pulverización del pezón. Tiene un 10% más de capacidad, consigue un tiempo de conexión hasta un 50% más rápido, realiza un ordeño real por cuartos y no tiene pérdidas de leche, por lo que consigue más de 3.500 kg de leche al día!!
En el siguiente video, de apenas 3 minutos de duración, podrá ver de una manera muy didáctica las ventajas del robot VMS V300 de DeLaval:
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.