Embutidos Rodríguez alcanza con CC.OO. y UGT un acuerdo que garantiza la paz social en la fábrica de Soto de la Vega, a tres bandas, y supone la incorporación de los 400 trabajadores, antes socios cooperativistas, al régimen general, según ha informado la empresa. La incorporación se producirá en el mes de junio, según el calendario que se ha fijado en consonancia con los sindicatos.
Para Embutidos Rodríguez se trata de una magnífica noticia tanto para los trabajadores como para la parte empresarial, puesto que supondrá tranquilidad y estabilidad en la plantilla, y por lo tanto en la empresa, cuya actividad desean que siga aumentando. No en vano Embutidos Rodríguez es la empresa motor de toda la zona de La Bañeza y su comarca.

También han agradecido la labor de mediación que el consejero de Agricultura de la Junta de Castilla y León, en funciones, Juan Carlos Suárez Quiñones, ha llevado a cabo en este proceso negociador y cuya tarea ha facilitado enormemente la fluidez de esta mesa negociadora, que ha culminado con éxito.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.