La dirección general de Agricultura y Ganadería de la Junta de Extremadura ha mantenido una reunión con el sector caprino para establecer las bases del futuro Plan Estratégico de apoyo al caprino que va a llevar a cabo la administración regional.

En la reunión han estado presentes las principales cooperativas del sector, así como las asociaciones de libros genealógicos de las distintas razas de caprino.
A partir de esta reunión, la Junta, apoyada en el sector, pretende hacer un análisis de la situación del caprino en Extremadura, detectando fortalezas y debilidades, para poder ejecutar un plan de acción con medidas concretas. Se trata de un formato similar al plan que está llevando a cabo la administración regional con el equino, y que se está desarrollando con éxito en la actualidad.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.