La Misión Permanente de la Federación de Rusia ante las Comunidades Europeas ha recordado a la Comisión Europea que la legislación de la Federación de Rusia estipula que está prohibida la importación en la Federación de Rusia de animales vivos, productos de origen animal y alimentos para animales, salvo que se cuente con una autorización escrita expedida por el Jefe de los Servicios Veterinarios de dicho país.
Ante los cada vez más frecuentes intentos de importación ilegal de productos de origen animal en los equipajes personales de algunos viajeros, y la aparición de brotes de enfermedades infecciosas de los animales, el Servicio Federal de Aduanas de la Federación Rusia están extremando los controles, incluidos los del equipaje personal y de mano, para asegurar una aplicación estricta de esta prohibición.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.