En abril de 2003, la Comisión permitió que los rumiantes en producción ecológica pudieran ser alimentados con vitaminas A, D y E de síntesis, de forma transitoria hasta el 31 de diciembre de 2005. Con anterioridad, se exigía que dichas vitaminas se obtuvieran a través de la dieta.
No obstante, la Comisión es consciente de que de acuerdo con el clima y las fuentes de alimentación disponibles, las previsiones son que persistan las actuales diferencias regionales para que los rumiantes alimentados de forma ecológica obtengan dichas A, D y E esenciales de forma natural. Por este motivo, ha decidido permitir, sin límite de tiempo, que previa autorización del Estado miembro, se puedan utilizar vitaminas de síntesis A, D y E idénticas a las vitaminas naturales para rumiantes, en producción ecológica. (Reglamento 1916/2005)
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.