La prensa estadounidense ha recogido el rumor de que la Agencia de Seguridad de los Alimentos de EEUU (FDA) está preparando una nueva norma que permitiría la comercialización de carne y leche procedente de animales obtenidos por clonación, así como de sus descendientes. Los expertos consideran que la carne y leche procedería fundamentalmente de los descendientes de los animales clonados, dado que éstos son demasiado caros para destinarlos a producción y se dedicarían a reproducción exclusivamente.
De todas formas, hasta ahora todo lo que hay son rumores, pues todavía no se conoce una propuesta en firme. Después de presentarse la propuesta habría un periodo de debate público y luego tendría que aprobarse. Incluso, una vez aprobada, todavía podrían pasar años hasta disponer de animales listos para su sacrificio y posterior comercialización de su carne.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.