Según las imágenes de satélite a 20 de mayo, las condiciones del cultivo de cereales de invierno en Rusia son excelentes en las principales zonas productoras, debido a las favorables condiciones del clima en esta primavera.
El trigo de invierno supone un tercio de la superficie y aproximadamente la mitad de la producción y se produce casi en su totalidad en la Rusia europea. En cuanto a las siembras de primavera se han realizado tarde este año, pero también se encuentran en buen estado.
Las estimaciones del USDA para la próxima campaña son de 45 millones de tn, una cifra muy similar a la que se obtuvo el año pasado de 45,3 millones de tn, una campaña que fue muy buena con 76 millones de tn de total cereales y con una exportación estimada de 8 millones de tn, principalmente trigo forrajero.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.