COAG-Almería quiere mostrar su más sincera solidaridad con Jacobo Ruiz Amescua, el agricultor de Níjar que fue agredido salvajemente en su invernadero el pasado sábado, y expresar así su más absoluto rechazo a este tipo de actos delictivos.
En estos duros momentos, COAG-Almería expresa todo su apoyo a la familia de este agricultor nijareño. Sólo esperamos que los tres cobardes agresores sean capturados cuanto antes para que se pueda hacer justicia.
Por desgracia, éste no es el primer hecho de estas características que se produce en la provincia de Almería. Como vienen demandando los agricultores desde hace mucho tiempo, es indispensable que las autoridades competentes tomen cartas definitivamente en este asunto y confieran a las zonas de invernaderos la protección policial necesaria para evitar que sucesos como el del sábado se repitan en Almería.
Aunque la situación es de una gran tensión, desde COAG pedimos calma y sosiego a los agricultores, y a la sociedad en general, para que dejen trabajar a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.