El Consejo de Ministros ha adoptado en codecisión con el Parlamento Europeo una directiva en relación con la información estadística que los Estados miembro tienen que remitir a la Comisión en relación con las entregas de leche. Una de las novedades que se ha introducido es que los Estados miembros tienen que remitir información sobre el contenido de materia proteica de la leche producida. El motivo de haber introducido esta exigencia es la importancia económica creciente que está suponiendo el contenido de proteína de la leche. Esta obligación hay que cumplirla antes de que finalice la presente campaña láctea 2003/04, es decir, antes del 31 de marzo de 2004.
Periódicamente los países de la UE mandan a Bruselas información estadística sobre la producción de leche, de las entregas a la industria y de la producción de productos lácteos. La información sobre el contenido de materia grasa producida si es un dato que actualmente se remite y que es muy importante para corregir los niveles de entrega de leche a la industria.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.