La Guardia Civil ha investigado en Salobreña a una mujer de 35 años de edad, con antecedentes policiales, como presunta autora del robo de más de 2,5 toneladas de mangos.
El robo se produjo durante la madrugada del pasado 18 de noviembre en una finca agrícola situada en el paraje Camino del Canal de esa localidad. La ahora investigada cortó parte del vallado de la finca y una vez dentro se apoderó de más de 2500 kilos de mangos.

Las pesquisas de los agentes del puesto de la Guardia Civil de Salobreña y del equipo Roca de la Guardia Civil de Motril sirvieron para localizar en las finca asaltada un vehículo sospechoso y junto a la valla perimetral un teléfono móvil que resultó ser el de la investigada, quien en el trasiego de los mangos desde los árboles hasta su vehículo lo perdió.
Los guardias civiles han investigado a esta mujer al concluir que la investigada era la dueña del teléfono y que utilizó el coche para cometer el robo. No obstante, la Guardia Civil continúa investigando la posible implicación de otras personas en este hecho delictivo.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.