Miles de agricultores del Reino Unido están luchando contra las inundaciones que sufren, tras la tormenta Dennis. Un área importante de tierras de cultivo está actualmente bajo el agua, después de dos tormentas en dos semanas. Muchos agricultores no han podido entrar en sus tierras desde el otoño. No han podido sembrar los cultivos de invierno y ahora se ven en serias dificultades para sembrar los de primavera.

Por este motivo, todas las organizaciones agrarias del Reino Unido, reunidas en la Mesa Agraria, han pedido al Gobierno una relajación urgente de la regla de los tres cultivos, que requiere que los agricultores tengan tres cultivos diferentes en sus parcelas entre el 1 de mayo y el 30 de junio.
También ha solicitado que se amplíe el alcance del Fondo de Recuperación de la Agricultura para ayudar a los agricultores afectados por las inundaciones con pérdidas no asegurables, como resultado de las inundaciones.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.